Ayer buscando por internet me topé con esta tienda: KANDEE SHOP. Todo un hallazgo y es que quien está detrás de todo esto es una chica sueca de 25 añitos llamada Sandra Forsman.
Ganó un concurso de diseño en 2008 para la Gala Pink Ribbon, que recaudaba dinero para la investigación del cáncer de mama, el ganador tendría su diseño impreso en las camisetas que luego se vendieron en las tiendas de la línea de ropa Lindex de Escandinavia, lo que le hizo vender miles de camisetas. Ella misma dice que "la combinación de arte y moda es una oportunidad para demostrar que de alguna manera van de la mano. Son una forma visual para expresar sus sentimientos y compartir un poco de su propia personalidad. Es algo al mismo tiempo divertido y creativo".
Es ella quien crea la mayoría de los diseños que podéis ver en su tienda que fundó en 2009 con su madre (que madre tan maja). Digo además porque ahora también hace una selección de otros productos, que han sido cuidadosamente seleccionados y adquiridos por Kan Dee y que están disponibles en su tienda.
Sus diseños los crea a lápiz que le puede llevar hasta 40 horas para la producción de los mismos y otros los hace con software de edición de imágenes.
En definitiva una chica con mucho talento y con una tienda que merece la pena visitar. Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.
Lo quiero todo!
ResponderEliminar¡¡¡¡Y yooooo!!! Jajajaja ;)
Eliminarme encanta esta tienda, me alegra saber que no soy la única :)
ResponderEliminar